Caso Mauriel: Ministro Romero sospecha de nexos con policías

El 4 de julio, el exdirigente deportivo fue acribillado por un sicario en la avenida Brasil de la ciudad de Santa Cruz. Las investigaciones determinaron que el cruceño murió por vínculos con el narcotráfico

Carlos Romero informó que continúan las investigaciones. Carlos Romero informó que continúan las investigaciones. Foto: APG

Urgentebo
Seguridad / 29/07/2019 19:40

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, expresó su preocupación ante indicios de al menos dos agentes policiales implicados con el caso del exvicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, acribillado en la ciudad de Santa Cruz.

"Hay indicios, hay indicios. Por eso, estamos siendo rigurosos en las investigaciones; en el caso de Mauriel se sospecha nexos con algunos súbditos extranjeros y la cobertura de un par de agentes policiales", aseguró Romero.

El 4 de julio, el exdirigente deportivo fue acribillado por un sicario en la avenida Brasil de la ciudad de Santa Cruz. Las investigaciones determinaron que el cruceño murió por vínculos con el narcotráfico.

El Ministro de Gobierno aseguró que la investigación continúa su curso e indicó que se identificó al sospechoso de acribillar a Mouriel.

Por su parte, el director general de Registro Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez, dijo que en la investigación se identificó una serie de movimientos bancarios del exdirigente de Blooming.

"Así como la compra de algunos activos que se generó sin justificativo y respaldo alguno. La investigación es prematura, se está corroborando datos".

La Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), es la que detectó algunos movimientos sospechosos.

Etiquetas:
  • Policías
  • narcotráfico
  • narcovínculos
  • Caso Mauriel
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor