Procesado por tentativa de feminicidio se quita la vida en Monteagudo
El sujeto habría agredido a su esposa con un martillo la madrugada del martes

Un hombre acusado de tentativa de feminicidio en Monteagudo se habría quitado la vida este jueves después de conocer que estaba siendo procesado por haberle provocado graves lesiones a su esposa utilizando un martillo.
La fiscal de materia de Monteagudo, Amparo Tinocu, informó que el cuerpo sin vida de Ramiro V. O., de 52 años de edad, fue encontrado a unos dos kilómetros de su domicilio.
“Hemos encontrado en el lugar del hecho una liana o un lazo con el que hubiese pretendido, esta persona, ahorcarse o quitarse la vida pero hay también la probabilidad de que esta persona habría resbalado dos a tres metros de profundidad y estaba sujetado a algunas ramas”, sostuvo.
El hombre estaba siendo investigado porque el martes en la madrugada, al llegar a su casa, habría agredido con un martillo a su esposa provocándole lesiones en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.