Recuperan a niña secuestrada por deuda
La familia denunció que un colombiano al que le debían dinero se llevó a la menor de edad como represalia
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recuperó a la menor de tres años que estaba reportada como desaparecida por una supuesta deuda de Bs 600. La madre y abuela de la niña denunciaron que un prestamista colombiano la tenía en su poder en represalias por el préstamo.
La abuela Janeth Melgar denunció ayer en su declaración en la Fiscalía que el secuestro fue a las 16:00 del sábado, en el barrio Santa Lucía II, al final de la avenida Virgen de Luján. Dijo que junto con su hija y otros familiares decidieron trasladarse a un lote, porque en su casa el viento había volado parte del techo.
“En ese momento mi nieta salió y mi hija estaba yendo a alzarla, pero apareció el hombre en moto y se la llevó”, afirmó.