Dos efectivos policiales que cumplían servicio en la población de Curahuara de Carangas (Oruro) fueron detenidos por la población y autoridades originarias por consumir bebidas alcohólicas en el módulo policial provincial acompañados de dos mujeres, una de ellas estudiante del último año de secundaria y aparentemente menor de edad.
La autoridad originaria de Curahuara de Carangas, Leonardo Calle, explicó que el jueves pasado al promediar las 7:00 recibieron una llamada telefónica de un vecino denunciando que una estudiante del colegio fue llevada hacia el módulo policial en el vehículo patrullero.
"Tocamos la puerta del recinto policial y nadie abría, hemos tenido que trepar por la pared, pero las puertas estaban cerradas, cuando de repente escuchamos los gritos de una joven mujer. Asustados, conseguimos una escalera para llegar a la segunda planta donde hemos encontrado al policía en completo estado de ebriedad y acompañado de una joven lugareña y estudiante del colegio secundario", contó Calle.
En otro ambiente se encontró a otro policía, también en estado etílico, acompañado de otra mujer, mayor de edad, añadió la autoridad originaria.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram