
Un juez resolvió otorgar libertad irrestricta al conductor del coche Nº 513 que el sábado ocasionó un accidente de tránsito en una competencia de automovilismo en Monteagudo.
Como resultado del hecho tres personas quedaron heridas: una joven de 24 años que sufrió una severa lesión en una de sus piernas que más tarde tuvo que ser amputada en el Hospital San Antonio de los Sauces; también quedó lesionado su enamorado y un adulto mayor de 68 años que sufrió una fractura de cadera, informó la fiscal de Materia de Monteagudo, Amparo Tinoco, a radio Suprema de esa población.
El Ministerio Público le abrió un proceso por lesiones gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro, pues luego que ocurrió el hecho el piloto y copiloto se retiraron sin prestar ningún tipo de ayuda a los heridos.
Tinoco lamentó que el juez resolviera otorgar la libertad pura y simple al imputado sin haber valorado la dimensión de las lesiones y por solo haber presentado un acuerdo transaccional en el que se compromete a asumir los gastos de curación.
Hoy se realizará una campaña solidaria en colaboración de la joven que, según indican familiares y amigos, es de bajos recursos.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram