Hombre mata por celos a su mujer y se suicida

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el norte potosino, donde un hombre de 28 años mató por celos a su esposa de 26 años y tras el hecho decidió quitarse la vida con la explosión de una dinamita en su boca.

CRIMEN. El hecho ocurrió en Potosí. CRIMEN. El hecho ocurrió en Potosí. Foto: Archivo

ANF
Seguridad / 18/09/2019 06:37

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el norte potosino, donde un hombre de 28 años mató por celos a su esposa de 26 años y tras el hecho decidió quitarse la vida con la explosión de una dinamita en su boca.

"Una pareja había ido a compartir en un acto social y al trasladarse a su domicilio se generó una discusión por motivos de celos. El varón hubiera agredido de tal modo que quitó la vida a la mujer y ante esta situación, ya en su domicilio, el varón tomó una dinamita, presuntamente puso en su boca y explotó", detalló la fiscal Roxana Choque, según un reporte de la radio Fides.

El hecho de sangre dejó a tres niños en la orfandad y el Ministerio Publicó todavía investiga el caso. Con este hecho suman más de 80 feminicidios en el país.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, dijo ayer que una comisión especial mixta investigará la retardación judicial en los más de 1.000 casos de feminicidios que no fueron resueltos desde 2013 hasta la fecha en el país. Solo 28 están con sentencia.

Etiquetas:
  • mujeres
  • hombre
  • suicida
  • mata
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor