Atrapan a dos hermanos por robar una vagoneta
Días antes de que ocurriera el robo de una vagoneta Nissan en Sucre, uno de los ladrones pidió prestado el motorizado a la víctima, su primo, y aprovechó para hacer copiar la llave de contacto.
Días antes de que ocurriera el robo de una vagoneta Nissan en Sucre, uno de los ladrones pidió prestado el motorizado a la víctima, su primo, y aprovechó para hacer copiar la llave de contacto. La madrugada del lunes 2 de septiembre el vehículo desapareció de la calle Haití y horas después fue reportado como robado.
La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Chuquisaca alertó a las trancas y después se conoció que la vagoneta había sido registrada por las cámaras de seguridad del puesto de peaje de Puente Arce en la carretera Sucre-Cochabamba, informó el director de esa unidad especializada, coronel René Gómez.
A partir de esa pista se estableció que quienes habían robado el motorizado eran los hermanos Juan Carlos y Giovani Mirko A., que estaban en Cochabamba, dijo Gómez.
El subcomandante departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Iván Rojas, manifestó que la Policía ubicó a la vagoneta en Cochabamba, abandonada y desmantelada en la zona de Aranjuez.
Luego, los sospechosos fueron aprehendidos condiciendo una motocicleta y se localizaron las partes del vehículo que habían sido extraídas y estaban listas para la venta.
Anteriormente estas personas fueron sorprendidas en posesión de un motorizado indocumentado. Ayer, jueves, la Policía los presentó ante los medios de comunicación.