Castigan a violador con 25 años de prisión

Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel por haber violado a una niña de 11 años de edad en Cochabamba. La agresión salió a la luz cuando la madre de la niña se dio cuenta que estaba embarazada.

COCHABAMBA. La cárcel de El Abra. COCHABAMBA. La cárcel de El Abra. Foto: Archivo

Sucre / CORREO DEL SUR
Seguridad / 20/10/2019 06:55

Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel por haber violado a una niña de 11 años de edad en Cochabamba. La agresión salió a la luz cuando la madre de la niña se dio cuenta que estaba embarazada.

El caso se desarrolló en el Tribunal de Sentencia N°2 de la ciudad de Cochabamba cuyos jueces determinaron que la sanción se cumplirá en el penal de El Abra.

“El sindicado se sometió a procedimiento abreviado y como Ministerio Público presentamos todas las pruebas colectadas, entre ellas, la declaración de la víctima, informes policiales, pericia genética, resultado médico forense”, dijo la fiscal de materia de Cochabamba, Sharon Arce, según una nota de prensa de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se produjo en mayo de 2017 en el municipio de Cercado (Cochabamba), cuando el hombre cometió el delito en la vivienda donde habitaba con su concubina y la víctima tenía 11 años.

La madre se percató que su hija actuaba de manera extraña y en septiembre notó que el vientre de la niña crecía; luego se enteró que la niña tenía cinco meses de embarazo.

Etiquetas:
  • prisión
  • Niña
  • violador
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor