Militares salen a resguardar servicios públicos ante ola de vandalismo
Grupos violentos desataron una ola de quemas, saqueos y amedrentamiento en las ciudades de La Paz y El Alto
Ante la ola de actos vandálicos de los últimos días, las Fuerzas Armadas determinaron este lunes salir a resguardar los servicios públicos.
“Con la finalidad de mantener proteger las aéreas y centros vitales del país, el Mando Militar ha ordenado que a partir de este momento en todo el territorio nacional nuestras Unidades Militares ejecuten el Plan “Sebastián Pagador” que tiene por finalidad resguardar los Servicios públicos esenciales para garantizar su funcionamiento, la paz y estabilidad de nuestro país”, dice un comunicado de las FFAA.
Desde la renuncia de Morales, grupos que lo defienden desataron una ola de quemas, saqueos y amedrentamiento en las ciudades de La Paz y El Alto, ante la cual la Policía está desplegándose y los vecinos se organizaron para resistir.
#VideoNoticias
— La Razón Digital (@LaRazon_Bolivia) November 11, 2019
Video muestra cómo fueron tomadas las oficinas de Tránsito de #ElAlto ubicadas en la avenida Juan Pablo II. pic.twitter.com/f7KYsQvq8n