Plantean nuevo juicio de responsabilidades contra Omar Michel
Acusan al magistrado de haber cometido los delitos de uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo e incumplimiento de deberes.
Las diputadas Micaela Nina y Lourdes Millares plantean un nuevo juicio de responsabilidades en contra del decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, por el audio que se reveló en pasados días sobre designaciones ilegales.
Acusan a Michel de haber cometido los delitos de uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo e incumplimiento de deberes.
Anteriormente, Millares de Unidad Demócrata (UD) promovió dos juicios de responsabilidades contra Michel por otros casos, que aún están pendientes. Los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe, también de UD, se sumaron a la demanda.
Lo más leido
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
ECOS
Péndulo Político
Mi Doctor