Policía no puede volver a ocupar Chasquipampa
Los vecinos de Chasquipampa, en la zona Sur de La Paz, no pueden dor-mir tranquilos desde hace 25 días. Después de que la Estación Policial Integral (EPI) fuera quemada y saqueada por grupos vandálicos afines al MAS, los policías no pueden volver a ocupar el lugar, porque éste está destrozado.
Los vecinos de Chasquipampa, en la zona Sur de La Paz, no pueden dor-mir tranquilos desde hace 25 días. Después de que la Estación Policial Integral (EPI) fuera quemada y saqueada por grupos vandálicos afines al MAS, los policías no pueden volver a ocupar el lugar, porque éste está destrozado. La gente debe convivir con la delincuencia y la inseguridad.
La estación policial quedó con todos los vidrios rotos. Los vándalos tam-bién sacaron una patrulla a la calle y la incendiaron, lo mismo pasó con las motocicletas, una de ellas está hecha cenizas al medio del patio principal. A su lado hay muebles, papeles, cajas de cartón, todos quemados. Los delincuentes incluso robaron una Virgen que estaba en un altar en la entrada principal.
Por dentro, las oficinas están devastadas, no quedó nada que se pueda recuperar; fierros retorcidos y restos de muebles y cobijas de los efectivos yacen completamente quemados en el piso. El lugar sigue siendo saquea-do.