Maestra muere en colisión de motorizados

Una profesora y madre falleció la noche del jueves cuando un motorizado en el que viajaba rumbo a Padilla colisionó con un camión en inmediaciones de Tarabuco. Tres personas incluida su hija quedaron heridas.

LAMENTABLE. El accidente en Tarabuco. LAMENTABLE. El accidente en Tarabuco. Foto: Gentileza

Sucre / CORREO DEL SUR
Seguridad / 07/12/2019 02:37

Una profesora y madre falleció la noche del jueves cuando un motorizado en el que viajaba rumbo a Padilla colisionó con un camión en inmediaciones de Tarabuco. Tres personas incluida su hija quedaron heridas.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 20:00 del jueves, informó el periodista de radio Centro de Padilla, Reynaldo Zelaya, quien manifestó que la persona que falleció es la profesora de Religión de la unidad educativa San Pío X de Padilla, Marlene Loayza.

Ambos motorizados que protagonizaron el hecho habían pasado la población de Tarabuco y transitaban el tramo hacia Zudáñez; la vagoneta en la que viajaba la profesora iba con destino a Padilla.

La colisión ocurrió cuando los dos motorizados iban por mismo carril. El camión iba por delante, aparentemente, despacio porque una densa neblina perjudicaba la visibilidad; por atrás iba una vagoneta cuyo conductor no se percató del otro motorizado y colisionó contra la parte trasera. 

El impacto fue fuerte. La parte del motor quedó bajó la carrocería. Murió la profesora; quedaron heridos el conductor, otro ocupante y la hija de la fallecida que fueron socorridos al hospital de Tarabuco.

La noticia se expandió rápidamente y las expresiones de pesar no se dejaron esperar. Los exalumnos de la maestra destacaron su trabajo; además de ducadora era la presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos Padilla (Cosepp).

Etiquetas:
  • Maestra
  • muere
  • colisión
  • motorizados
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor