Autopsia apunta a mala praxis al revelar que modelo murió por una perforación de arteria
La joven de 26 años de edad falleció al someterse a una lipoescultura en una clínica de la ciudad de Santa Cruz
La autopsia realizada a la modelo cochabambina Nataly Céspedes, por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), revela que la joven de 26 años de edad falleció por una perforación de arteria renal derecha, lo que apunta a que ocurrió una mala praxis médica en el procedimiento quirúrgico.
El Director Nacional del IDIF, Andrés Flores, informó que el procedimiento técnico científico de la autopsia se realizó el 28 de diciembre, y evidencia que la causa de la muerte de la modelo fue por una hemorragia provocada por una perforación en la arteria renal, por esta razón, desde el punto de vista médico legal, se apuntaría a una mala praxis, indica una nota de prensa del Ministerio Público.
La modelo cochabambina Nataly Céspedes perdió la vida la madrugada del 28 de diciembre, víctima de una presunta mala praxis en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se sometió a una lipoescultura.
El caso es atendido por la Fiscalía de Delitos contra la Vida, a cargo del fiscal Lorgio Viveros, quien participó además del levantamiento legal de la modelo que era candidata a Miss Cochabamba y fue Miss de los caporales San Simón.