Sobreviviente asegura que bus accidentado este martes imprimía excesiva velocidad
La mujer perdió a su hija de apenas tres años de edad. Los demás miembros de la familia resultaron con heridas leves

Una mujer que perdió a su hija de apenas tres años de edad en el accidente de la flota Al Bus que se embarrancó este martes, en la ruta Santa Cruz-Sucre, dijo que el chofer estaba imprimiendo excesiva velocidad y se adelantó a dos buses.
Justina Flores, quien salvó su vida del fatal accidente, perdió a su pequeña hija de solo 3 años que viajaba en las faldas de su padre, se salvaron ella, su esposo y su hijo de aproximadamente 7 años que viajaba en el pasillo; presentaron heridas leves.
Dijo que el hecho ocurrió cerca de las 6:00 porque el conductor estaba con exceso de velocidad, sobrepasó a un bus de Trans Suárez, que inicialmente no se dejaba superar pero al final el de Al Bus se adelantó en una curva e hizo lo propio con otro bus, según sus palabras.
“Estaba corriendo veloz, pasó a dos flotas, escuché un ruido fuerte y de repente se cayó, después ya no me di cuenta”, dijo entre lágrimas en su nativo quechua.
“Queremos ayuda, vivimos en el campo (en Santa Cruz), no tenemos plata”, agregó la mujer que vive en Santa Cruz desde hace dos años y estaba de viaje a Tarabuco para visitar a sus familiares.
Ella estaba en la Fiscalía junto con su suegra para realizar el trámite para retirar el cuerpo de su hija de la morgue del hospital.
Dijo que su pequeña hija falleció atrapada entre los fierros cerca de las llantas.