Tres personas mueren en diferentes circunstancias en Chuquisaca
Dos varones fallecieron ahogados en San Lucas y Villa Serrano, mientras que un tercero perdió la vida en Sucre luego de ser agredido con un cuchillo
Entre el viernes y hoy, domingo, tres personas murieron en Chuquisaca en diferentes circunstancias, según informes y reportes a los que accedió CORREO DEL SUR.
Dos personas fallecieron ahogadas en San Lucas y Villa Serrano. En el primer caso, un adulto mayor de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida ayer, sábado, a orillas del río Huaruchini, municipio de San Lucas.
El segundo caso de ahogamiento se produjo hoy, domingo, en el municipio de Villa Serrano, donde el cuerpo de un joven de unos 25 años edad fue encontrado en la represa Escalera. Ambos hechos están en manos del Ministerio Público para su respectiva investigación.
Entretanto, un hombre perdió la vida la noche del sábado tras ser agredido con un arma punzocortante a la altura del cuello.
Mayores detalles en nuestra edición impresa de este lunes.