Envían a prisión a hombre por muerte de un albañil
Un hombre va a prisión por propinar una golpiza hasta causarle la muerte a un compañero de trabajo en la comunidad de El Pincal del municipio de Huacareta
Un hombre va a prisión por propinar una golpiza hasta causarle la muerte a un compañero de trabajo en la comunidad de El Pincal del municipio de Huacareta; al parecer ambos estaban en estado de ebriedad y los puñetazos del agresor de 40 años de edad ocasionaron lesiones graves en la cabeza de su compañero de trabajo de 58 años, por lo que fue denunciado y un juez cautelar lo remitió al penal de Monteagudo.
Varios días después, la víctima René González acudió al médico que le diagnosticó hematomas en el cuerpo y en la cabeza y falleció, la autopsia determinó que el hombre murió por Trauma Encéfalo Craneal (TEC) cerrado y un edema cerebral.
El fiscal de Muyupampa Fernando Aragón, que atendió el caso en suplencia del fiscal de Huacareta, informó que tras la denuncia de los familiares de la víctima se aprehendió a Marín S., que fue imputado por lesiones graves seguidas de muerte, por la brutal golpiza a René González.
El hecho se produjo el 27 de enero, la víctima falleció el 2 de febrero, osea una semana después y producto de los puñetazos en la cara y en la cabeza que le propinó su agresor.