Hecho de tránsito deja una persona fallecida

Al menos dos hechos de tránsito se registraron este fin de semana en Chuquisaca, según reporte de testigos, con el saldo de una persona fallecida.

HECHO. El motorizado quedó atrapado en el río. HECHO. El motorizado quedó atrapado en el río. Foto: Gentileza

Sucre / CORREO DEL SUR
Seguridad / 17/02/2020 02:40

Al menos dos hechos de tránsito se registraron este fin de semana en Chuquisaca, según reporte de testigos, con el saldo de una persona fallecida.

El primero ocurrió en Sucre, en la avenida Circunvalación, en inmediaciones del surtidor Nayler, donde un vehículo de color blanco, tipo taxi se embarrancó al río Quirpichaca. Según testigos, el hecho sucedió la madrugada de ayer, domingo, y se habría cobrado la vida de una persona. Según se conoce, el fallecido se trataría de un uniformado de 32 años, de nombre Osmar R. F.

El segundo hecho de tránsito se registró en la carretera Sucre-Yamparáez, en el sector de Thakos, donde un minibús proveniente de la comunidad Mandinga, municipio de Zudáñez, sufrió un vuelque de campana, dejando tres personas heridas: una mujer, una niña y el chófer, mientras que un padre de familia y sus dos hijos, de entre seis y tres años salieron ilesos, según reportó un testigo a CORREO DEL SUR.

El informe oficial de los hechos se dará a conocer hoy por la mañana, por la dirección de Tránsito.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • fallecida
  • tránsito
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor