Mujer agrede a efectivos de seguridad por detención de su pariente en estado de ebriedad
En cumplimiento a la cuarentena total, la tarde de este jueves, en la avenida Jaime Mendoza, a la altura de la cancha Municipal, una camioneta del Ejército detuvo a varias personas
En el control rutinario de la Policía y el Ejército, una mujer agredió verbalmente a los efectivos de seguridad, cuando estos se llevaban arrestados a su hijo y a su pariente en estado de ebriedad.
En cumplimiento a la cuarentena total, cerca de las 16:30 de este jueves, en la avenida Jaime Mendoza, a la altura de la cancha Municipal, una camioneta del Ejército detuvo a varias personas por estar transitando a esa hora, cuando el Decreto Supremo 4200 señala que desde mediodía nadie debe de circular en las calles.
Entre los detenidos estaba una persona en estado de ebriedad. La detención de este sujeto provocó la ira de una mujer, también con hálito alcohólico, que agredió verbalmente a un policía y a los efectivos del Ejército.
En ese momento, el hijo de la mujer intentó ocultar una moto en la que circulaba, pero fue detenido y trasladado a la camioneta, hubo forcejeos y al final, las personas fueron trasladadas a la Estación Policial Integral (EPI) de San Roque.
La mujer en estado de ebriedad no entregó las llaves de la motocicleta y la Policía decidió llevársela en una camioneta. La agresora se escapó.