Incendio consumió computadora, máquina de coser e inmueble
El fuego solo provocó daños materiales de mediana consideración
El incendio provocado la tarde de este miércoles en un depósito de una casa particular, en inmediaciones de la plazuela Cooperativista, causó daños materiales como la quema de una computadora, una máquina de coser y parte del inmueble. Los bomberos tuvieron que derribar una puerta para ingresar y sofocar el fuego.
El director departamental de Bomberos, capitán Efraín Pérez, informó que el fuego comenzó al parecer por un cortocircuito a causa del sobrevoltaje de una computadora que estaba encendida en un domicilio de la calle Manuel Ascencio Padilla y avenida Jaime Mendoza.
El oficial lamentó el accidente de un bombero que se fracturó dos dedos de una de las manos, al hacerse apretar con una palanca de pata y cabra cuando pretendía abrir la puerta.
El policía bombero fue evacuado al hospital Santa Bárbara, donde recibió la atención de emergencia y posteriormente, derivado a la Caja Nacional de Salud, donde tiene seguro y se encuentra estable en internación.
En el ambiente de 4x6 metros aproximadamente, ocupado como taller y deposito en la planta baja del domicilio particular, se quemaron muebles, equipo de computadora, material de escritorio y una máquina de costurar.