Cochabamba: Hallan el cadáver de un hombre en plena vía pública

Cerca de las 17:00 llegó personal del Servicio Departamental de Salud para atender el caso y procedió al levantamiento del cuerpo

El cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Jordán de Cochabamba. El cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Jordán de Cochabamba. Foto: los tiempos

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 13/06/2020 22:56

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado este sábado en vía pública de la ciudad de Cochabamba, donde permaneció por varias horas.

De acuerdo con el reporte del diario Los Tiempos, el occiso fue encontrado en la calle Jordán esquina 16 de Julio en horas de la tarde, sin que nadie pudiese dar explicación de lo ocurrido.

Cerca de las 17:00 llegó personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para atender el caso y procedió al levantamiento del cuerpo.

Según vecinos, el cuerpo se encontraba por varias horas en el lugar, mientras que otros aseguraron que el hombre buscaba ayuda médica y falleció en un taxi, pero, al perder la vida, su cuerpo fue arrojado en plena calle.

Según el reporte de otros medios de comunicación el hombre padecía de diabetes y que era sospechoso de coronavirus.

Horas más tarde se informó que el personal del Sedes de Cochabamba le tomó la muestra para determinar su situación epidemiológica, a fin de determinar si fue infectado de covid-19.

Más tarde, se procedió con la desinfección de la calle donde se encontró el cuerpo, así como las vías aledañas donde también se procedió con la señalización de una cuadra a la redonda del lugar de los hechos.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • Cochabamba
  • hombre
  • cadáver
  • muerto
  • vía pública
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor