Suman más de 500 militares infectados con coronavirus

El Ministerio de Defensa confirmó la muerte de dos miembros de las Fuerzas Armadas y la recuperación de 35 efectivos

El informe del Ministerio de Defensa correspondiente al lunes 29 de junio. El informe del Ministerio de Defensa correspondiente al lunes 29 de junio. Foto: Min Defensa

CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 29/06/2020 19:21

Un útimo informe del Ministerio de Defensa difundido este lunes detalla que los efectivos militares contagiados con covid-19 en territorio nacional ya suman 503. La mayor parte de los contagiados, 165 casos, corresponden al departamento de Santa Cruz.

El reporte epidemiológico de la cartera de Defensa, precisa que existen 199 soldados y marineros contagiados y 304 efectivos del personal de cuadros, es decir sargentos, suboficiales y oficiales.

De acuerdo con la información, hasta el momento las Fuerzas Armadas lamentaron 2 decesos por coronavirus, y 344 efectivos se encuentran aislados, entre soldados, marineros y personal de cuadros.

El detalle incluye además 35 efectivos que se recuperaron de la enfermedad que azota al país.

Etiquetas:
  • Informe Epidemiolígico
  • MInisterio de Defensa
  • Covid-19
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor