Policía con covid-19 niega haber organizado una fiesta de cumpleaños
La mujer dijo que las acusaciones en su contra mediante las redes sociales no tienen ningún sustento
Las versiones de un supuesto festejo de cumpleaños de una policía que dio positivo a coronavirus en Sucre fueron desmentidas por la afectada quien aseguró que ayer, jueves, se enteró que dio positivo y que por su cumpleaños, su madre preparó un almuerzo en el que estaban solamente miembros de su familia, entre ellos un tío que también es policía.
La mujer dijo que las acusaciones en su contra mediante las redes sociales no tienen ningún sustento porque ella no organizó ninguna fiesta, tampoco hubo consumo de bebidas alcohólicas en el almuerzo organizado por su madre.
“La verdad me afectó mucho esas acusaciones, desde ayer estoy mal, no sé de dónde sacan esa información, quisiera saber si tienen alguna prueba, algunas fotos, no sé, que me digan, porque yo no hice ninguna fiesta”, señaló.
Reiteró que por su cumpleaños, su madre preparó un almuerzo que lo compartió con sus familiares; estaba su tío que es policía, su mamá, sus hermanos, una tía, su abuela y una de sus primas.
“Lo que están diciendo es mentira, no sé quién hizo esos comentarios, dejo en manos de Dios lo que me están haciendo”, enfatizó, al precisar que su cumpleaños “no era el miércoles como dicen, sino el sábado”. “Pero no hice ninguna fiesta", agregó.
Aseguró que el pasado viernes sus superiores ordenaron que se quedara en su domicilio y se mantenga alejada de su madre para evitar un posible contagio, si es que resultara portadora de coronavirus, pero su madre insistió en preparar el almuerzo y no pudo rechazar, pero –reiteró- solamente participó su familia y no habían más policías como se comenta.
Desde ayer, cuando resultó positivo a coronavirus, dijo que se encuentra aislada en otra habitación individual, fuera de su domicilio y alejada de su familia.
Desde el Comando departamental se conoce que se investiga si este hecho es verídico o se trata de acusaciones sin fundamento.
Según una publicación en redes sociales, la mujer policía, sabiendo que dio positivo a covid-19, habría organizado una fiesta de cumpleaños, en la que incluso habría participado una trabajadora social, responsable de los registros de casos positivos en la institución verde olivo, y otros 15 efectivos invitados. Estas acusaciones fueron rechazadas por la sindicada.