Sucre: 30 personas arrestadas en el segundo día del encapsulamiento

La Policía destacó que hubo un buen comportamiento por parte de la mayoría de la población

Una imagen de la avenida de las Américas, ayer, en el segundo día del encapasulamiento. Una imagen de la avenida de las Américas, ayer, en el segundo día del encapasulamiento. Foto: Carlos Rodríguez/Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 01/08/2020 08:05

En el segundo día del encapsulamiento en Sucre, 30 personas fueron arrestadas por circular en vía pública, un número más elevado que el del jueves, cuando el número de infractores rondó la decena, según la Policía.

“Según los patrullajes, reportes y control en diferentes radios y arterias de la ciudad, hay un muy buen comportamiento de la ciudadanía. No se ha visto gente en plazas, parques, escenarios deportivos, porque la gente ha tomado conciencia”, destacó el subcomandante departamental de la Policía, Jhonny Mansilla.

Las 30 personas infractoras deberán cumplir un arresto de ocho horas. De ese total, 28 son mujeres y 2 varones.

Los casos de mayor gravedad, en caso de que se registren, cumplirán, además, trabajo comunitario.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Covid-19
  • Coronavirus
  • Encapsulamiento
  • 30 personas arrestadas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor