Piden investigar a Evo Morales por presunta pedofilia

La solicitud fue presentada a la Fiscalía por la senadora Carmen Eva Gonzáles

Una de las fotografías de Evo Morales que circulan en las redes sociales. Una de las fotografías de Evo Morales que circulan en las redes sociales. Foto: RRSS

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 14/08/2020 11:08

La senadora Carmen Eva Gonzáles, a través de su abogado Luis Ayllón, solicitó este viernes al Ministerio Público una investigación al expresidente Evo Morales por el presunto delito de pedofilia, tras la difusión de fotografías en las que aparece él junto con una menor de edad.

Ayllón explicó que la solicitud tiene el objetivo de que la Fiscalía General cite a los implicados en el caso, entre ellos el periodista español Alejandro Entrambasaguas que difundió las imágenes y afirmó que Morales sostenía una relación sentimental y sexual con la menor de edad.

“Una relación sexual de una persona con otra, con más de 40 años de diferencia, se puede calificar como delito de pedofilia”, indicó el abogado de la senadora pandina.

Etiquetas:
  • investigación
  • Fiscalía General
  • Carmen Eva Gonzáles
  • menor de edad
  • Evo Morales
  • Pedofilia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor