Magistrada Díaz presenta amparo para ser restituida como decana del TSJ

La demanda ingresó al Tribunal Departamental de Justicia y radica en la Sala Constitucional Segunda, según informó Díaz

Una foto de archivo de la expresidenta del TSJ María Cristina Díaz. Una foto de archivo de la expresidenta del TSJ María Cristina Díaz. Foto: ARCHIVO

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 09/10/2020 11:44

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) María Cristina Díaz presentó un amparo constitucional que busca que se le restituya como decana. 

"Se me ha desconocido como decana de este Tribunal a raíz, en mi criterio, del nombramiento ilegal del Presidente del TSJ", dijo Díaz. 

Informó que la demanda de amparo ingresó ayer, jueves, al Tribunal Departamental de Justicia y que radica en la Sala Constitucional Segunda.

Diaz recalcó que con el amparo busca ser restituida en sus funciones como decana, condición que le fue reconocida en enero de 2018, pero después fue desconocida cuando fue elegido Olvis Eguez como presidente del TSJ, recordó.

Etiquetas:
  • Sucre
  • María Cristina Díaz
  • Tribunal Supremo de Justicia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor