Investigan feminicidio en estación de teleférico; hoy se reanuda la atención

Ayer hubo conmoción en la ciudad de La Paz tras el crimen en la línea Morada

La Línea Morada del Teleférico reanudó sus servicios. La Línea Morada del Teleférico reanudó sus servicios. Foto: RRSS

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 21/10/2020 08:11

Tras el feminicidio que causó conmoción ayer en La Paz, esta mañana se reanudó la atención en la Línea Morada del Teleférico, que brinda atención desde las 6:00 hasta las 20:00.

Según un reporte de RTP, la atención era normal al comenzar la mañana tras el crimen registrado ayer. Entretanto, el caso está en investigación.

La tarde del martes, un sargento de Policía disparó a su pareja y luego intentó suicidarse, en la estación de Mi Teleférico de la línea Morada, en pleno centro de la sede de Gobierno

El hecho generó conmoción y videos se viralizaron en las redes sociales. En uno de ellos se ve al feminicida de rodillas y el cuerpo de la víctima tendido cerca, mientras un guardia intenta auxiliarlo y otro aleja a los transeúntes. Tras el hecho, el lugar quedó acordonado.

Según los registros de la Fiscalía, en lo que va del año se han registrado 96 feminicidios en el país.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Mi Teleférico
  • Feminicidio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor