Sucre: Un joven muere tras ser atacado con un cuchillo en la zona de El Morro

La Policía ya logró aprehender a uno de los cuatro supuestos agresores

La víctima fue atacada con un cuchillo en la zona de El Morro (imagen de referencia). La víctima fue atacada con un cuchillo en la zona de El Morro (imagen de referencia). Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 12/12/2020 14:09

Un joven que transitaba el viernes por las cercanías de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz murió tras ser atacado con un cuchillo por cuatro personas.

Según el reporte de la Fiscalía, el ataque le dejó a la víctima una herida punzocortante en la zona del muslo derecho, lo que le provocó una hemorragia masiva. Después de caminar un poco, cayó al piso y falleció.

Según la autopsia, la causa de la muerte fue un trauma nuero vascular femoral.

El hecho tuvo lugar entre la calle Magdalena y la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, en la zona de El Morro.

Los investigadores ya identificaron a la víctima y también a los supuestos agresores. Uno de ellos ya fue aprehendido.

En la habitación de uno de los supuestos autores del hecho se halló marihuana, por lo que se solicitó la intervención de la FELCN.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Un joven muere
  • Tras ser atacado
  • Con un cuchillo
  • Zona de El Morro
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor