Penal San Roque asume medidas contra el virus
Personal de la clínica policial realizó un trabajo de concienciación sobre las medidas de bioseguridad
Ante un posible rebrote de casos de coronavirus, las autoridades del penal San Roque en Sucre comenzaron con las medidas de prevención, inicialmente con la concienciación a los reclusos y a sus familiares en coordinación con las autoridades de Régimen Penitenciario y de Salud, informó su director, mayor Ludwin Miranda.
“La primera etapa es la concienciación, la reflexión a todos los privados de libertad, llegar a los familiares que son las personas que traen alimentos y la desinfección”, señaló.
Después de los contagios de la mayoría de los reclusos durante la primera ola de la pandemia, había mayor flexibilización en las visitas y el aseo interno. Ayer, personal de la clínica policial realizó un trabajo de concienciación sobre las medidas de bioseguridad, los horarios de visitas, salidas extraordinarias y otras en el centro penitenciario.