Tres jóvenes filman un “Tik Tok” con una patrulla policial y terminan arrestados

Los acusados se exponen a sanciones por utilizar un bien público para burlas

Uno de los jóvenes que participa en el video viral. Uno de los jóvenes que participa en el video viral. Foto: Captura de video

Erbol
Seguridad / 19/01/2021 19:50

Una broma les costó caro. Tres jóvenes, que atendían en un lavadero de autos en el municipio de Montero (Santa Cruz), fueron arrestados por la Policía debido a que utilizaron un vehículo oficial de Tránsito para filmar un video y publicarlo en Tik Tok.

El hecho ocurrió cuando un efectivo del orden dejó su motorizado patrullero para que sea lavado. Los jóvenes aprovecharon que tenían la llave para subirse, colocarse el casco del uniformado y grabarse por celular mientras subían una rampla.

 

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Roy Torrico, explicó que tres jóvenes fueron arrestados por la filmación del video. El caso fue remitido al Ministerio Público para que investigue y determine si amerita su aprehensión.   

“El que realiza el video Tik Tok es un tercer joven que trabaja y lo sube a las redes sociales”, añadió.

Según el jefe policial, los acusados podrían ser sancionados por utilizar un bien público para burlas. No obstante, los jóvenes se disculparon con los uniformados.

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • Policía
  • Jóvenes
  • Arrestados
  • Tik Tok
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor