Vehículo aprisiona a mujer contra una casa en la zona Surapata
La mujer herida fue evacuada al hospital Santa Bárbara y de manera preliminar se conoce que se fracturó una de sus piernas
Una mujer fue impactada y acabó aprisionada la noche del jueves por un vehículo cuando se encontraba caminando por la calle Urcullo, esquina Paravicini, en la zona de Surapata; el motorizado derribó parte del muro de una casa.
El director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf, informó a CORREO DEL SUR que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30, aparentemente, por una falla de la persona que conducía y que perdió el control del motorizado.
Assaf indicó que se trataba de una mujer y que había sido trasladada a la EPI San Roque. Dijo también que no tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas.
Entretanto, la mujer herida fue evacuada a Emergencias del hospital Santa Bárbara. De manera preliminar se conoce que podría tener una de sus piernas fracturadas.
Vecinos de Surapata, que salieron inmediatamente después escuchar el impacto, dieron una versión completamente distinta a la de la Policía. Declararon a este periódico que el conductor era un joven, que estaba ebrio y que se dio a la fuga.
También anoche, debido a la lluvia, la Alcaldía intervino un sifonamiento y pidió circulación con precaución a los conductores que transitan la ruta hacia El Tejar, a la altura del exrestaurante Uma Jalanta. Colocó señalización para elevar la alerta en la zona.