Una mujer intentó cortar el miembro viril de su esposo por una presunta infidelidad
Según el testimonio de la víctima, la mujer también intentó clavarle el cuchillo a la altura del pecho, pero lo esquivó y no sufrió más lesiones
El hombre llegó hasta el hospital Universitario para recibir atención médica. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR Una supuesta relación de infidelidad encendió la ira de una mujer que intentó cercenar el miembro viril de su esposo con un cuchillo, mientras se tomaba una ducha. La denuncia del caso fue calificada como violencia familiar.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, teniente coronel Rubén Díaz, informó que el ataque ocurrió la noche del martes en un domicilio ubicado por inmediaciones del Mercado Campesino.
Según el testimonio de la víctima, la mujer también intentó clavarle el cuchillo a la altura del pecho, pero lo esquivó y no sufrió más lesiones. De inmediato la esposa salió de la ducha perseguida por el esposo, que paró su marcha a causa del dolor y no continuó con la persecución.
Luego, el hombre se fue caminando hasta el hospital Universitario, que está ubicado cerca de su casa, para recibir atención médica.
Mayor información en nuestra edición impresa de mañana, jueves 4 de marzo.