Aprehenden a otro oficial de la Policía, presunto implicado en las actividades ilícitas de Murillo

Fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

El capitán Gómez, aprehendido este jueves. El capitán Gómez, aprehendido este jueves. Foto: captura BTV

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 27/05/2021 17:18

La Policía aprehendió esta tarde al capitán Ivar Víctor Gómez, presunto implicado en el caso de ganancias ilícitas que involucra al exministro de Gobierno, Arturo Murillo. Fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Gómez habría recibido dinero del capitán Daniel Bellot, también aprehendido, para realizar dos depósitos de dinero en las cuentas de Murillo, en un total de Bs 100 mil, según informó Bolivia TV.

Murillo fue detenido en Estados Unidos junto a otras cuatro personas por sobornos y lavado de dinero, dentro del proceso de compra irregular de gases lacrimógenos y otros materiales no letales. El exministro deberá responder ante la justicia norteamericana por estos cargos.

Según información de Erbol, el exministro sigue detenido, mientras que dos implicados pagaron su fianza y otros dos, entre ellos Rodrigo Méndez, exjefe de Gabiente de Murillo, tienen detención preventiva. 

Etiquetas:
  • Arturo Murillo
  • soborno
  • EEUU
  • caso gases lacrimógenos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor