Muere funcionario municipal de Incahuasi al embarrancarse un jeep
El vehículo se embarrancó al menos 200 metros en la comunidad Nueva Esperanza
Un funcionario de la Alcaldía de Incahuasi falleció la madrugada de este sábado al embarrancarse un vehículo oficial de esa municipalidad en inmediaciones de la comunidad de Nueva Esperanza del municipio de Culpina.
La información fue brindada por el comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Dayler Arancibia, quien dijo que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 6:00.
Según el informe policial del hecho de tránsito, el jeep marca Toyota, con placa de control 1282-SFI, de propiedad de la Alcaldía de Incahuasi, se embarrancó 200 metros aproximadamente en la comunidad Nueva Esperanza de Culpina.
En el motorizado, iban dos funcionarios municipales, que regresaban a Incahuasi, luego de haber realizado trabajos en las zona de los Valles de ese municipio, dijo Arancibia.
El reporte policial dice que la persona fallecida es Yhony Flores Ríos, de 24 años de edad, oriundo de Incahuasi, mientras que el herido es Rolando Mamani Jiménez, de 30 años, también de Incahuasi, que debido a su estado grave de salud fue trasladado a Tarija.
El informe médico señala que Flores falleció a consecuencia de un trauma encéfalo craneano grave.
La versión de la Policía da cuenta que ambos ocupantes fueron expulsado del motorizado mientras se embarrancaba.