Fijan audiencia de cesación de la detención preventiva de Áñez para este martes
“Se han presentado más de 260 pruebas que sustentan su inocencia”, informó su defensa en Twitter
La justicia fijó para este martes una audiencia de cesación de la detención preventiva de la expresidenta Jeanine Áñez, detenida en la cárcel desde marzo de este año por el caso “golpe de Estado”.
“La expresidenta Jeanine Añez tendrá audiencia virtual de cesación a su detención preventiva, mañana martes 6 de julio de 2021 a hrs. 9:00 am. En busca de justicia y verdad, se han presentado más de 260 pruebas que sustentan su inocencia. #liberenaJeanine #Justicia #Libertad”, infirmó la cuenta de la exmandataria en Twitter.
La exjefa de Estado es investigada por los delitos de sedición, terrorismos y conspiración.
Fue aprehendida la madrugada de 13 de marzo e ingresada, inicialmente, en la cárcel Obrajes, dos días después. Posteriormente, la madrugada del 20 de marzo, fue remitida al recinto penitenciario Miraflores, donde permanece desde entonces.
La expresidenta Jeanine Añez tendrá audiencia virtual de cesación a su detención preventiva, mañana martes 6 de julio de 2021 a hrs. 9:00 am. En busca de justicia y verdad, se han presentado más de 260 pruebas que sustentan su inocencia. #liberenaJeanine #Justicia #Libertad
— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) July 5, 2021