Accidente en competencia de Camargo: Coche salió de la ruta y embistió a dos personas
Las dos personas heridas reciben atención médica en Sucre por la gravedad de sus lesiones
Un piloto perdió el control de su coche en la competencia de automovilismo de Camargo y embistió a dos personas tras derribar una baranda en la carretera.
Ocurrió en uno de los giros al circuito emplazado en el centro poblado del municipio cinteño, en un lugar donde los corredores debían dar un giro de 180 grados para pasar de la tierra al asfalto, por lo que el polvo quedaba sobre la plataforma dura.
La polvareda perjudicó la visibilidad del conductor y provocó que pierda el control hasta chocar de costado contra una baranda y varias personas que se encontraban detrás de esta. Dos de ellas resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron despachadas a Sucre para recibir atención especializada en centros de salud.
El director departamental de Tránsito, coronel José Luis Assaf, informó que el vehículo está secuestrado y el conductor, arrestado. El caso pasó al Ministerio Público.