Hijo de fallecido en Montero pide que informe de GIEI no sea parte de un “circo”
Reclamó que el proceso penal por los hechos de Montero, donde falleció su padre, está estancado y las personas imputadas fueron liberadas porque se trataría de gente afín al MAS
Marcelo Terrazas, hijo del ciudadano del mismo nombre fallecido en Montero durante la crisis de 2019, espera el informe del GIEI, pero no cree en la justicia, que ve sometida al Gobierno. Pide que no solo se acuerden de Senkata y Sacaba.
En declaraciones a Correo de Sur Radio FM 90.1, Terrazas dijo que la expectativa es que ese informe no sea parte de un “circo”, algo “ficticio” y coadyuve a buscar justicia por encima de la manipulación judicial que ejerce el Gobierno.
En su criterio el proceso penal por los hechos de Montero, donde falleció su padre, está estancado y las personas imputadas fueron liberadas porque se trataría de gente afín al MAS que por mediación del Gobierno no puede estar presa.
“No se tiene ningún avance desde principios de este año, todos han sido liberados”, sostuvo Terrazas quien dijo que en su familia tuvo que asumir el rol de su padre.
“Así como le prestan tanta atención a Senkata y Sacaba también esperamos que le den atención a los primeros fallecidos de 2019, en Montero, que son del lado opositor, solo buscan perseguir a los opositores y no así a gente del Gobierno”, remarcó.