Tensión en Miraflores: Guerra de cánticos por Áñez entre quienes hacen vigilia y las reclusas

El grupo de internas protesta en contra de los tratos que recibe la expresidenta


Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 23/08/2021 21:46

Un grupo de personas se mantiene en vigilia pidiendo la libertad de la expresidenta Jeanine Áñez en puertas del Centro de Orientación Femenina de Miraflores, en La Paz, donde también se registra una protesta de las reclusas en contra de los tratos que recibe la exautoridad.

De acuerdo con un video difundido por Kawsachun Coca, las personas que hacen vigilia comenzaron a gritar “libertad para Jeanine”, a lo que respondió un puñado de internas desde el interior del penal: “Jeanine, no mientas, vives como reina”.

En otro video, las reclusas aparecen reunidas en la cancha del penal con cacerolas vacías gritando también contra los tratos que recibe Áñez.

Una de las privadas de libertad, en contacto con Detrás de la Verdad, señaló que se declararon en emergencia en reclamo por los supuestos “privilegios” que recibe la expresidenta.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Jeanine Áñez
  • Miraflores
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor