Vecinos hallan cadáver descuartizado en La Paz
La Policía confirmó el hallazgo de las partes desmembradas de un cadáver, pero no de la cabeza
Un cadáver descuartizado, que aparentemente corresponde a una mujer, fue encontrado este lunes en la zona de Inca Llojeta de la ciudad de La Paz. Los vecinos reportaron a la Policía, que luego confirmó el hallazgo.
Una niña vio las partes desmembradas del cadáver cuando escaló una pendiente de la zona para buscar a su gato. Luego, contó a su hermano mayor, con quien alertó a los vecinos.
“A 12:35, más o menos, me vinieron a llamar un jovencito con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos más y entonces, vimos el cuerpo, que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Entonces, nos acercamos un poco más y estaban los intestinos ahí. Llamamos a la Policía de inmediato, están haciendo su trabajo”, señaló uno de los vecinos en un reporte de Bolivisión.
Agregó que el suboficial y el sargento de la Policía, que atienden el caso, confirmaron el hallazgo de las partes del cadáver en el lugar, pero no de la cabeza. Se presume que correspondería a una mujer.
El hecho alarma a la ciudad de La Paz, luego de que la anterior semana se encontrara el cadáver desmembrado de un joven en El Alto. El hecho, perpetrado por su expareja y su novio actual, conmocionó al país.