Dos mujeres son víctimas de estupro e intimidación
Una joven y dos adolescentes fueron víctimas de intimidación y delitos sexuales.
Una joven y dos adolescentes fueron víctimas de intimidación y delitos sexuales. Una mujer que quiso trabajar como dama de compañía quedó atrapada en las garras de su captor tras haberle compartido fotografías con poca ropa; mientras que una menor de 14 años fue violada y quedó embarazada de un hombre de 34 y otra adolescente, también de 14, se fugó con un mayor de edad.
La información fue brindada por la directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitana Silvia Sardinas, quien dijo que, en el primer caso, la víctima de intimidación respondió a un aviso publicado en las redes sociales por el que se solicitaban mujeres de buena presencia para trabajar como damas de compañía.
La muchacha expresó su interés y se contactó con el hombre, que le pidió que le enviara fotografías en ropa interior. La joven cumplió la exigencia, pero días después se desanimó de ejercer de dama de compañía y le pidió a su contratante que se deshiciera de sus fotos. Sin embargo, él no aceptó y comenzó a intimidarla para que aceptara el trabajo.
El caso está en investigación.
ESTUPRO
La Directora Departamental de la Felcv también informó que una menor de edad, también de 14 años, se fugó con un mayor de edad y que, ahora, se desconoce su paradero.
Este hecho se investiga por estupro; también podría ser un caso de violación.