Aprehenden a hombre que secuestró y violó a una mujer durante tres días en Sucre
El caso se remonta a los primeros días de agosto, cuando la víctima fue golpeada y encerrada en una vivienda del barrio Patacón
La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia capturó ayer, jueves, a un hombre de 24 años en el parque Mariscal Santa Cruz para que enfrente cargos por violación.
El caso se remonta a los primeros días de agosto, cuando Kevin C.F. secuestró y violó durante tres días a una mujer de 28 años, que presentó la denuncia tras escapar de manos de su agresor.
Según el testimonio de la víctima, asistió el viernes 6 de agosto a un bar del barrio Lindo de Sucre para celebrar el cumpleaños de su amiga, pero se retiró de inmediato al percatarse de la presencia de Kevin, debido a que fue acosada por él hace tiempo atrás, a tal punto de que tuvo que cambiar de teléfono de celular y cuentas en redes sociales. Reveló que incluso recibió amenazas y fue golpeada en una anterior oportunidad, pero no presentó la denuncia.
Tras salir del local, la mujer fue perseguida por Kevin en estado de ebriedad. El hombre le tomó del cabello y arrastró por el piso, golpeándole constantemente y amenazándole para que no gritara. “Me llevó a su casa a las rastras”, señaló la víctima, según el testimonio al que accedió CORREO DEL SUR.
La mujer relató que tardaron media hora en llegar a su casa y, pese a que vio a varias personas por la calle, nadie le ayudó. En el domicilio, ubicado en el barrio Patacón, fue encerrada en una habitación, donde fue víctima de más golpes y violaciones en varias oportunidades. Además, recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
Así, encerrada y sin alimentarse, la mujer permaneció durante tres días hasta que aprovechó que Kevin se quedó dormido para escapar y llegar a su domicilio, donde contó el hecho a sus hermanos, con quienes retornó a la vivienda donde fue violada y no encontró a su agresor. Luego, presentó la denuncia.
Según las evaluaciones de la Felcv, la mujer quedó conmovida por el hecho, lloraba constantemente y sufría ansiedad. No podía comer ni dormir por el temor.
Un mes después del hecho, ayer, jueves, efectivos policiales aprehendieron a Kevin, en el parque Mariscal Santa Cruz.