La Paz: Camión arrasa al menos ocho postes
Un chofer perdió el control de su camión la madrugada de ayer, en la avenida Max Paredes de la sede del Gobierno, y destruyó al menos ocho postes de energía eléctrica y del servicio de telefonía
Un chofer perdió el control de su camión la madrugada de ayer, en la avenida Max Paredes de la sede del Gobierno, y destruyó al menos ocho postes de energía eléctrica y del servicio de telefonía, en inmediaciones del Mercado Rodríguez. La Alcaldía de La Paz anunció que exigirá el resarcimiento de gastos al autor del hecho.
El accidente ocurrió a eso de las 4:00 y se presume que fue por rotura de frenos ya que el vehículo derribó los pilares en hilera, tres de estos postes pertenecían a la empresa Cotel. Según las imágenes que circulan en medios de La Paz, la cabina del camión quedó seriamente afectada.
Tras lo ocurrido, personal del Gobierno Municipal de La Paz anunció que se solicitará al dueño del vehículo que pague los costos de reposición de todos los daños materiales.