Anabel Angus se abre a retirar denuncia contra empresario, pero pide que “se restaure” su honor
La presentadora de televisión espera las disculpas públicas de la persona a la que acusa de acoso sexual y extorsión

Una retractación pública es lo que pide Anabel Angus al empresario Eduardo Aguilera para limpiar su honor, después de que ella lo denunció por acoso sexual y extorsión. Con esto, se podría poner fin al polémico caso.
“Lo único que estoy pidiendo para desistir de la denuncia es que se restaure mi honor, y se me den las garantías para volver a sentirme segura. Yo estoy esperando las disculpas públicas de este señor, para ver si algo puede limpiar mi nombre y mi reputación. Reputación que construí con trabajo desde mi infancia y no crean que es fácil para mí ni para mi familia este intento de mancharla”, manifestó la presentadora de televisión, en su página de la red social Facebook.
La cruceña que presentó su denuncia el pasado jueves en contra del empresario, aclaró que no recibió dinero de parte del denunciado y afirmó que no lo hará en un futuro “para ‘arreglar’ esta situación”.
“Con dinero no se curan las noches de insomnio, miedo e impotencia”, afirmó.
Agradeció a sus seguidores y a su esposo por apoyarla en esta situación que, señaló, la tenía en “constante alerta” porque había recibido amenazas del acusado quien la amenazaba con ir a buscarla a su trabajo y/o a su casa, y además, según su denuncia, pretendía afectar su matrimonio.
“Yo estoy continuando con mi vida, mientras todo esto se soluciona, pero créanme que ya estoy durmiendo en paz, de saber que hice algo al respecto, y no solo por mí, sino por todas”, señaló en su mensaje.
Asimismo, su abogado Martín Camacho dijo a El Deber, que la defensa del denunciado se mostró abierta a llegar a un acuerdo.