Un camión distribuidor de bebidas derribó dos postes y arrastró varios cables, en tanto que en otro accidente una mujer fue embestida por un micro, según el informe preliminar de hechos de tránsito el fin de semana en Sucre.
El director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel José Luis Assaf, informó que el primer hecho se registró el viernes aproximadamente las 16:00, en la calle Destacamento 317, donde un camión arrastró varios cables de energía y telecomunicaciones ocasionando que se tumbaran dos postes. El motorizado fue confiscado y el conductor deberá hacerse cargo de los costos de reparación.
La autoridad policial informó que el segundo accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 13:30, en la avenida Juan Azurduy de Padilla, a la altura del surtidor de Oqharikuna, donde una mujer fue atropellada por un micro.
Según el reporte policial, la mujer de aproximadamente 40 años de edad repentinamente apareció en la calzada y pese al frenado del conductor, el micro no pudo evitar el impacto.
El diagnóstico señala que la mujer sufrió contusiones y un trauma encéfalo craneano leve. Su estado de salud es estable y no corre peligro, dijo Assaf.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram