Muñecos colgados y amenazas contra Camacho en el centro de La Paz
El Ministerio Público amaneció pintarrajeado con advertencias para el Gobernador de Santa Cruz
La pasarela de la avenida Pérez Velasco, en pleno centro de La Paz, amaneció este miércoles con cuatro muñecos colgados y amenazas contra Luis Fernando Camacho, a un día de la llegada del Gobernador de Santa Cruz a la sede de Gobierno para declarar en el caso “golpe”.
La Fiscalía tiene previsto tomar mañana, jueves, la declaracióndel exlíder cívico, quien confirmó su asistencia, aunque en Santa Cruz se organizan para evitar su viaje.
“Facho Camacho, Bolivia no es tu rancho” y “Camacho asesino, te estamos esperando” son algunas de las frases impresas en pancartas que fueron colgadas en la céntrica pasarela de La Paz, donde también hay muñecos con el rostro del Gobernador cruceño.
Asimismo, el frontis del Ministerio Público fue pintarrajeado con advertencias en contra de Camacho, según reporta Kawsachun Coca.