Muere conductor de coche al impactar con un camión
El conductor de un coche murió la madrugada de ayer, martes, y tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que se registraron en la carretera a Cochabamba y en la ciudad de Sucre.
El conductor de un coche murió la madrugada de ayer, martes, y tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que se registraron en la carretera a Cochabamba y en la ciudad de Sucre.
La información fue brindada por el director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel José Luis Assaf, quien precisó que el primer hecho se registró a las 2:00 de la madrugada de ayer cuando un coche marca Nissan recorría el trayecto Sucre-La Zapatera.
CORREO DEL SUR conoció que los ocupantes de este motorizado eran dos policías.
Dijo que antes de llegar al puesto de control el coche Nissan “embiste la parte lateral izquierda de un camión Volvo que estaba llegando a Sucre”. Como resultado del impacto, el conductor del vehículo pequeño salió mal herido y su acompañante también aunque con lesiones de menor consideración.
Assaf sostuvo que ambos ocupantes fueron socorridos al hospital Santa Bárbara, donde la mañana de ayer falleció el conductor a quien ya le habían diagnosticado muerte cerebral. El otro herido se encuentra en recuperación.
La autoridad policial reveló que el conductor del coche tenía aliento alcohólico y que por procedimiento se tomó una muestra que fue enviada al Instituto de Investigaciones Forenses para su análisis; además que no tenía licencia de conducir. De acuerdo a los rastros que dejó el impacto en el parabrisas del coche Nissan, los dos ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
EL OTRO ACCIDENTE
El segundo caso ocurrió esa misma madrugada, una hora después en la avenida La Plata, en Villa Margarita, donde el conductor de un coche blanco atropelló a dos personas y después chocó contra un camión que estaba estacionado.
Assaf informó que el estado de salud de las personas que fueron atropelladas es estable y que están fuera de peligro. En este caso, el conductor no presentaba aliento alcohólico y portaba licencia de conducir.