Santa Cruz: Fueron por madera al monte, se perdieron y, tras varios días, los hallaron muertos
Se trata de tres comunarios de San José de Chiquitos. Los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que se cree que fallecieron por deshidratación y falta de alimentos
Tres hombres, que desparecieron el pasado miércoles, fueron hallados sin vida en un monte del municipio de San José de Chiquitos. Aparentemente, se extraviaron y fallecieron por deshidratación y falta de alimentos.
La Gobernación de Santa Cruz informó que las tres personas, que habitan en Villa Flores, situada a 45 kilómetros de Quimome, se metieron en la zona boscosa en busca de madera, según un reporte del diario cruceño El Deber. Aparentemente, luego se extraviaron y no lograron encontrar la ruta de regreso.
Un equipo de rescate de la Gobernación cruceña, tras una solicitud de auxilio de las familias de los tres infortunados, activó las tareas de búsqueda y halló a uno de ellos el sábado, pero sin vida.
Tras cuatro días de búsqueda, el martes, finalmente, los equipos de rescate lograron encontrar los cuerpos de las otras dos personas.
Los cuerpos en cuestión no presentaban signos de violencia, por lo que se cree que los tres comunarios fallecieron por falta de alimentación y deshidratación.