Atropellan a dos jóvenes que peleaban en la calle
Una pelea de dos jóvenes terminó en desgracia, pues uno de ellos fue atropellado por una vagoneta tipo taxi y el otro quedó lesionado del tabique nasal y con desviamiento en la columna vertebral.
Una pelea de dos jóvenes terminó en desgracia, pues uno de ellos fue atropellado por una vagoneta tipo taxi y el otro quedó lesionado del tabique nasal y con desviamiento en la columna vertebral. El conductor se dio a la fuga.
La noche del 10 de octubre, en la calle Oscar Alfaro zona Alto Delicias, aproximadamente a las 23:00, dos jóvenes se pusieron pelear en plena vía pública, cuando de repente apareció una vagoneta tipo taxi, según el registro de una cámara de seguridad que fue enviado a CORREO DEL SUR.
El conductor observó a las dos personas que estaban en medio de la calzada peleando, no paró, siguió su marcha, hizo una maniobra a la derecha con la intención de esquivarlos, pero al instante volvió a doblar a la izquierda y atropelló a uno de ellos; el otro, sufrió golpes. A continuación se dio a la fuga.
En el video se observa que la llanta trasera del vehículo pasa por encima de uno de ellos. Luego, se conoció que el joven sufrió la fractura de su pierna izquierda. Su contrincante, sufrió daños en el tabique nasal y desviamiento en su columna.
Casualmente, cinco días después del hecho el mismo conductor volvió a protagonizar otro accidente de tránsito; esta vez piso a un perro y un vecino logró atraparlo cuando intentaba fugar.
Entonces, el conductor fue reconocido, luego aprehendido, llevado a una audiencia cautelar en la que un juez no determinó su encarcelamiento preventivo por cuanto la pena del delito imputado (lesiones en accidente de tránsito) no calificaba para aquello.
Sin embargo, la familia de uno de los jóvenes lesionados expresó su preocupación por que la fiscal del caso estaría por autorizar la devolución del motorizado secuestrado, cuando ni siquiera hubo un acuerdo para la reposición de daños. Para la familia el vehículo se constituye en garantía para reponer los gastos de curación.