Sucre: Minibús se desliza y arrolla a dos personas, matando a una
El vehículo no respondió, se apagó el motor y hubo consecuencias fatales para un hombre de 45 años
El motor de un minibús se apagó cuando intentaba subir una calle, como cada tanto ocurre en Sucre y el paìs, sin embargo, esta vez hubo consecuencias fatales.
Tránsito fue informado del hecho registrado en inmediaciones de la plazuela San Juanillo a las 9:30 de este lunes 1 de noviembre, aunque ciudadanos dicen que ocurrió una hora antes y el auxilio tardó en llegar.
Un minibús que pretendía subir la calle Sebastián García, perdió fuerza y quedó con el motor apagado; el conductor perdió el control y el vehículo se deslizó sin control 30 metros hasta llegar a la intersección con la calle Tomás Frías, de acuerdo con el parte del director departamental de Tránsito, el coronel José Luis Assaf.
El motorizado embistió a dos personas al llegar a la Tomás Frías: la primera, una mujer que se encontraba vendiendo algunos productos y quedó policontusa; el segundo, un hombre de 45 años que prácticamente fue arrollado y llegó sin vida al hospital, pese a que el vehículo fue retirado antes de que llegara la Policía y el ciudadano, auxiliado por los viandantes.
Por el fatal desenlace, el caso está en proceso de investigación en la Fiscalía.