Policía frena caravana de transportistas en Cochabamba
Los uniformados utilizaron gases lacrimógenos para evitar el paso de los choferes, quienes apuntaron contra el viceministro Nelson Cox

Con gases lacrimógenos y forcejeos, efectivos policiales frenaron una caravana de transportistas que se dirigía desde Suticollo al centro de la ciudad de Cochabamba.
La caravana partió desde la tranca de Suticollo, en la carretera Cochabamba-La Paz, y cuando pasaba cerca al puente Tacata, en Quillacollo, fue interrumpida por la Policía, reportó Los Tiempos.
“Nos dice el comandante que la orden viene desde arriba, el señor (Nelson) Cox ha dado la orden de no dejar pasar a ninguna marcha, ningún bloqueo”, reclamó el presidente de la Cámara de Transporte Internacional, Héctor Mercado, apuntando al Viceministro de Régimen Interior, quien además habría pedido la detención de los dirigentes de los choferes.
Los transportistas se quedaron cerca del puente Tacata y avisaron que continuarán con el paro indefinido en demanda de la abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.