“¿Qué me lo han hecho a mi hijito?”: La madre de Basilio llora desconsolada su muerte
El joven campesino falleció ayer en la ciudad de Potosí, según la autopsia, por broncoaspiración

La madre del joven fallecido en las últimas horas en la ciudad de Potosí, llora su muerte, pues según dijo entre lágrimas, era la única persona con la que vivía.
Basilio Titi, de 23 años, falleció ayer en medio de los enfrentamientos entre personas que acatan el paro cívico de Potosí y un grupo de comunarios que llegó a la ciudad y en que se encontraba el joven.
“Yo vivía con mi hijo en el campo, ¿qué me lo han hecho a mi hijito? ¿Ahora con quién voy a vivir? Así me lo han matado a mi wawa. ¿Con quién siempre voy a vivir?, ¿con quién? ¿Quién ha hecho esto? Papi, ¡ay papito! ¿Con quién ahora voy a vivir?”, dijo la madre desconsolada durante el velorio.
Según los resultados de la autopsia legal, Basilio falleció por broncoaspiración con coca y no presentaría signos de violencia, aunque desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) acusan a los afines la Comité Cívico Potosinista (Comcipo) de haberlo agredido a muerte.
Tanto desde el oficialismo como desde la oposición piden una investigación para que se esclarezcan los hechos del martes.